top of page

5 salsas top para realzar el sabor de tus platos


Salsas saludables sin gluten

Qué bueno que volvemos a reencontrarnos para dar comienzo a la 5º temporada de Canela y Coco, donde compartiremos muchas recetas, tips de cocina y reflexiones que nos ayudarán a nutrirnos de manera saludable, haciéndonos sentir plenos y llenos de energía. Uno de los objetivos en los que trabajaré este año es enseñarte de manera práctica las estrategias que uso cuando cocino a mis clientes de TU MENU SALUDABLE en 3 horas y les dejo la comida de la semana lista para que puedan ocupar su tiempo en aquello que necesitan o quieren. Porque sé que vamos a contrarreloj pero no queremos descuidar nuestra salud, ya que es el motor que nos permite disfrutar de las cosas que nos gustan como nuestra familia, el trabajo, el deporte, los amigos o el estudio. Así que, ponte el cinturón y disfruta de este paseo, porque te aseguro que vivas donde vivas este año podrás participar en muchas de las actividades que te proponga. ¡Vamos a ello! Como te he contado en otras ocasiones, en unas horas del fin de semana suelo cocinar casi todo lo que comeremos en la semana, y las salsas como aliños para ensaladas, carnes o cremas son mis imprescindibles. Por eso hoy quiero compartirte MIS 5 SALSAS PREFERIDAS + 1 BONUS REGALO Las que suelo tener casi siempre disponibles en mi nevera para realzar el sabor de los platos, o bien darles un toque de sabor diferente. Todas ellas están elaboradas sin gluten, sin lácteos y sin azúcares, como todo lo que preparo en mi cocina.


Haz click sobre las salsas para ir directo a las recetas.


Estoy segura que estas salsas serán los acompañantes perfectos para los platos de tu semana.


Si ya le has echado el ojo a alguna que más te guste y la preparas en estos días, déjame un comentario aquí debajo.


Nos leemos y saboreamos pronto.


Un abrazo,


Laura

Tu aliada en la cocina nutritiva, variada y saludable. PD: Si te ha gustado esta propuesta y piensas que puede serle de utilidad a gente que conoces, te animo a que la compartas para que puedan suscribirse a mi lista de correo y no perderse ni una semana todo lo que compartimos.

Entradas relacionadas

Ver todo

Otras entradas que pueden interesarte

bottom of page