top of page

Menú Gratuito: incluye lista de la compra, recetas y planificación


Cómo armar una lista de la compra saludable

A pesar de llevar 10 años aquí en España, no me acostumbro a pensar que Julio y Agosto son los meses en donde se hace el parón de vacaciones. Soy como una tortuguita, de leeeento aprendizaje jajajajaj.


Y claro, cuando he caído en la cuenta de las fechas en las que estamos, digo ¡Lo bien que les vendría una mano con el Menú de la Semana!


Porque sé de muchos que ya van arrastrándose de cansancio a mediados de mayo y si no le ponemos un poco de combustible del bueno no llegan a Junio ¿Estás en ese punto?


Yo te cuento que estoy trabajando a toda pastilla para lanzar un nuevo servicio, que si todo marcha sobre rieles, verá la luz a primeros de Junio. Y para tener la mente despejada, el cuerpo con energía y que las horas del día me rindan y sean productivas si no me alimento bien, la he cagado.


Así que invierto unas horitas el finde y haciendo un poco de Batchcooking, osease cocinar a lo bestia durante unas horas, tengo recursos en la nevera que me ayudan a preparar en un periquete la comida y así me aseguro de nutrir mi cuerpo con comida de verdad, nutritiva y saludable.


Pero no te vayas a pensar que yo soy acá la super woman y que por eso puedo hacerlo. No, nada de eso. Vos también podés, y no lo digo en plan “happy”, es cuestión de prioridades, de gestionar el tiempo y de saber cómo te querés sentir al final del día.


Hoy vengo a la carga con lo que te había prometido la semana pasada:


UN MENÚ GRATUITO DESCARGABLE, con el que podrás darte una idea de la cantidad de platos ricos, sabrosos y nutritivos que se pueden preparar con ingredientes naturales y comida de verdad.


En el encontrarás:

  • Un menú para cuatro días que incluye: desayunos, comidas, cenas y snacks

  • La lista de la compra

  • Las recetas de cada uno de los platos (están pensadas para 2 personas, si son más en casa deberás ajustar cantidades)

  • La planificación de esos cuatro días para maximizar tu tiempo y minimizar esfuerzos

La verdad es que tener un menú te facilita la vida, te organiza la compra, te hace ahorrar dinero porque compras lo que vas a utilizar en la semana, no desperdicias casi comida, comés más saludable y podés organizar tu tiempo dejando algunas cosas ya hechas.

Como estoy convencida de todas estas ventajas te hago este SUPER REGALO para que disfrutes en familia de comida rica, de alimentos que nos nutren y de muchas ganas de devolverle salud a nuestro cuerpo.


Y si la propuesta no encaja en este momento con vos, te quedas con las recetas que compartiré para que puedas disfrutar de platos sencillos y super ricos!



NOTA: como lo mío es la cocina, la tecnología hace conjuros en mi contra.

Así que, si le das al enlace y no te permite descargar el menú puede que el problema sea el navegador que uses.

Si te pasa eso, me escribes a pedidoscanelaycoco@gmail.com y me lo pides.

Yo te lo enviaré en un plis a tu correo. ¡Gracias!



Ahora sí, cuéntame en los comentarios qué te parece este Menú.

¡No te cortes que quiero conocerte!


Te leo,


Laura

Tu aliada en la cocina nutritiva, variada y saludable.

Entradas relacionadas

Ver todo

Otras entradas que pueden interesarte

bottom of page