¿Quieres preparar platos saludables

libres de gluten, lácteos y azúcar refinada?

Todas las semanas comparto mis recetas, las historias de donde surgen y también comparto cosas de la vida cotidiana en relación a la alimentación del cuerpo y del espíritu.

 

Muchas de las recetas surgen de inventos, de urgencias, de mi necesidad de que no se eche a perder ningún alimento o bien de adaptaciones de recetas conocidas, a las que les doy la vuelta para que las podamos disfrutar sin gluten, sin azúcar refinado, sin lácteos y en algunos casos sin huevos.

 

Si todo esto que te cuento te resuena en tu interior, me gustaría que sigamos en conexión. Para ello sólo tienes que dejarme tu correo y así cada vez que haya una nueva publicación la tendrás esperando en tu buzón para leerla cuando quieras.

 

Si te unes a CANELA & COCO te cuento lo que vas a recibir:

  • Mando un email con recetas una vez a la semana.

  • A veces redacto artículos exclusivos sólo para los suscriptores, con planes de comida semanal, planes especiales de verano, tips, menúes festivos, etc. Que pretenden darte una mano o al menos ideas en tu vida cotidiana.

  • En el momento que te apuntas, te mando de regalo un compendio con mis recetas más populares entre los que me conocen por si quisieras probar algunas de las cosas ricas que hemos elaborado.

REVOLUCIONA TU SALUD con mi cocina

Recibe mi REGALO Especial de Bienvenida

Sígueme en las redes!

  • Facebook - Grey Circle
  • Grey Instagram Icon
  • Pinterest - Grey Circle

© 2015 by Canela & Coco

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now