top of page

Tu pase VIP para disfrutar de Tu Menú Saludable



Hoy en la comunidad de Canela & Coco te he preparado una butaca VIP para que disfrutes de un pre-estreno en exclusiva: El lanzamiento de mi nuevo servicio, pensado, creado y concebido para ayudarte a optimizar tu tiempo y afianzar el compromiso con tu salud. Así que sin más rodeos, te cuento de qué se trata. Una de las cosas que más añoro de la época en que vivía con mis padres, era llegar a casa y tener un plato de comida tibio tapado esperándome sobre la mesa que mi mamá me había reservado. Después de un largo día de universidad y trabajo, ese plato de comida era una caricia para el alma. Me lo comía sin calentar y estaba siempre en su punto. No era lo que contenía sino lo que representaba. Luego me independicé, me mudé a otro país, y me amoldé a otras circunstancias. Trabajaba 12 horas al día, y aunque cocinar me gustaba, el cansancio y mis pocas ganas de invertir el escaso tiempo que tenía en la cocina, me llevó a dedicar sólo 5 minutos a mi nutrición. El resultado: vivía a ensaladas hechas con latas de atún. Mal comía y por supuesto mi salud estaba resentida por falta de nutrientes. En casa hoy la cocina depende de mí, y como entiendo el valor nutricio de la comida, extraño los días en que los platos llevaban mi nombre y me esperaban listos en la mesa. Hace un más de un año cuando lance Tu Menú Saludable muchas de las personas que adquirieron el programa me manifestaban lo mismo: “Laura, sería la bomba si me lo prepararas y no tuviera que hacerlo yo.” Y es que tal y como vamos de tiempos invertir el poco que nos queda disponible en cocinar no es lo que más nos apetece. Aun así muchos de ustedes hacen el esfuerzo porque el cuidado de la salud no es negociable. Pero eso no implica que las ganas desborden. Así que me puse manos a la obra y he decidido cumplir el sueño de más de uno.

¡AQUÍ TIENES EL RESULTADO!


Al contratar Tu Menú Saludable me tendrás a mí en persona en la cocina de tu casa para prepararte el menú de toda la semana con las premisas de siempre: comida real, sin gluten, sin lácteos y sin azúcar refinada. ¡ESTE SERVICIO ES LA BOMBA! ¿Qué te ofrezco en esta Nueva Versión de Tu Menú Saludable? Prepararte en tu domicilio durante 3 horas 5 platos con raciones para toda la semana y además dejarte todo recogido. Yo cocino en tu casa platos ricos, sanos y variados, así vos invertís tu tiempo en hacer aquello que más te gusta. Además me puedes pedir que te haga la compra. Con este servicio quiero ayudarte a que te cuides en la alimentación sin tener que invertir tu tiempo en la cocina. ¡Como ves te lo he puesto muy fácil para que sólo tengas que decir SÍ! Te dije que con este servicio venía a cumplir el sueño de muchos: Un menú para elegir, te lo cocino y además te recojo los utensilios. ¡TU MENÚ SALUDABLE ES EL SUEÑO DEL PIBE!


Tu Menú Saludable está pensado para vos si:

  • Necesitas tiempo disponible y el que tienes no quieres dedicarlo 100% a tener que pensar qué comer o qué cocinar.

  • Quieres comer saludable, variado y rico pero no se te ocurren ideas para preparar nuevos platos.

  • Te han prescripto una dieta con un listado de lo que puedes y no puedes comer pero no sabes qué platos preparar para aumentar la variedad.

  • La cocina no es tu punto fuerte, estás cansado de comer siempre lo mismo y quieres experimentar nuevas formas de combinar tus alimentos.

  • Necesitas un impulso para comenzar con un cambio en tu vida y no quieres una dieta, simplemente quieres comer sano.

  • Tienes intolerancia o alergia a determinados alimentos como el gluten, la proteína de la leche, el huevo, o la fructosa y no sabes por dónde empezar a planificar tus comidas reemplazando ingredientes.

Sé de los quebraderos de cabeza que significa planificar y pensar ¿Qué comemos? Sé lo que es no tener ganas o tiempo para invertir en la cocina y sé también los beneficios que tiene para la salud física, emocional y espiritual el alimentarte con comida de verdad e incorporando todos los nutrientes que necesitamos. Por eso quiero que Tu Menú Saludable sea una gran herramienta que ayude de verdad a las personas. Quiero agradecerte tu ayuda tanto si has colaborado con aportaciones o simplemente con estar del otro lado apoyándome y acompañándome en cada aventura que emprendo. ¡Gracias de corazón! Y si me quieres ayudar a difundir Tu Menú Saludable, puedes darle al botón de Facebook que aparece debajo o al de Twitter para compartirlo en tus redes.

Nos leemos y saboreamos pronto! Un abrazo, Laura

Entradas relacionadas

Ver todo

Otras entradas que pueden interesarte

bottom of page