top of page

IDEAS PARA REGALAR EN ESTAS FIESTAS


Ideas de Regalos para estas Navidades

Cada vez que llegan estas fechas, el tema de los regalos me genera un poquito de agobio.


Es como si de repente me extrajeran la memoria y la creatividad y no se me ocurre nada que regalarles a mis familiares. Es verdad que hay algunos que son más facilones que otros, pero venga pensar y pensar y nada. Cero Ideas.


Me he acordado de vos y digo: capaz que esté igual que yo.


Así que me he puesto manos a la obra para escribirte este correo donde te comparto ideas para que regales a tus familiares o bien redactes tu cartita a los reyes magos y te pidas un capricho.


A la hora de pensar un regalo pienso en que sea de utilidad para quien lo recibe, le solucione un problema, le abra una ventana, le propicie una experiencia placentera o simplemente yo sepa que le hará ilusión.


Si haces click en cada artículo te he buscado el enlace a la página de compra para que lo tengas todo a un click. Yo no me llevo comisión ni mucho menos, pero me gusta que vayas al grano y por eso te los he puesto.


LIBROS

Esta es mi selección de libros que he leído este año y que me han revolucionado.

Aviso que lo mío no son las novelas sino libros de crecimiento personal o profesional. Libros que me regalen una enseñanza o me hagan pensar.



UTENSILIOS DE COCINA

Algunos básicos que uso en mi cocina a diario y que muchos de ustedes me han preguntado por privado. Comparto las marcas y modelos que tengo pero que puedes comparar y mirar otras marcas.


Esta Batidora por su alta potencia te permite picar todo lo que se ponga por delante y es ideal para hacer mantequilla de frutos secos.

Enlace a amazon AQUI


Esa picadora de alimentos la tengo desde hace años y la uso en mis servicios de catering, talleres, tu menú saludable y es la que me ayuda en la cocina a picar, trocear y amasar. Es más barata que la Blendec y te puede venir de diez como ayudante de cocina.

Enlace a amazon AQUI


Aprendí de mi mamá que mejor comprarse la marca alemana porque no se le va el filo nunca. ¡Guarda con los deditos! Pero te sirve para cortar láminas de verduras y frutas de varios tamaños super rápido y de forma pareja.

Enlace a amazon AQUI


Es una maquinita fantástica para hacer tus espaguetis de verduras sin harinas. Ya sé que vienen unos pequeñitos que funcionan como un sacapuntas, pero te aseguro que esta es la mejor que he probado. Tienes para cortar fideos de diferentes grosores y te ayuda a variar tus platos en el consumo de verduras.

Enlace a amazon AQUI


TUPPERS DE CRISTAL

Yo los he ido comprando de a poco para reemplazar los plásticos que tenía. Es una inversión porque ¡Vaya, si tenemos tuppers! pero piensa que ganas en salud.

A la hora de comprar piensa en tus muebles de cocina y también en el tamaño de tu nevera y congelador. Porque así sabrás el tamaño de ancho y altura que deben tener así te caben más y optimizas el espacio.


Una de las preguntas que más me hacen porque cuando voy a cocinar a las casas de mis clientes, voy con ellas a cuesta. Invertir en una buena sartén te facilita muchísimo la cocción: cocinas con menos grasa y la limpieza es súper fácil ya que nada se te pegará.

A pesar que no tengo la gama más cara, esta última batería de sartenes es de las mejores que he tenido. Además, es válida para todas las cocinas, incluidas la de inducción.

Enlace a amazon AQUI


Tener cuchillos que corten y de buena calidad de verdad que te ahorra tiempo en la cocina. No reniegas ni destrozas los alimentos. Tengo dos: uno del Ikea y el otro fue un SANTOKU, regalo que cuido como oro.

Enlace a amazon AQUI


Parece de coña que te recomiende esto, pero cuando probé el pelador del IKEA fue un antes y un después. Corta genial y además lo hace al ras desperdiciando muy poquito de la pieza que estés pelando. Con decirte que toda mi familia, tanto en España como en argentina tiene uno.

Enlace a IKEA AQUI


Y con ustedes el producto estrella. Lo amo. Te pela el ajo con cáscara y nervadura y sólo sale por sus huequitos la carne del ajo sin que hayas tenido que pringarte los dedos. Cada vez que lo llevo a mis talleres, ¡flipan! Así que lo he incluido en la lista. Eso sí, compra una buena marca sino te quedarás con él en mitades al ejercer fuerza.

Enlace a amazon AQUI


SALUD EN FORMATO DE COCINA

>>Lo que viene siendo barrer para casa ;)


Esa persona especial tendrá un chef en su casa que en 3 horas preparará un menú de comidas saludables sin gluten, sin lácteos y sin azúcar.

Todo tu amor resumido en un Menú Semanal que le permitirá comer rico, variado y saludable además de disponer mucho tiempo libre para hacer todo lo que le guste.

Clases 100% personalizadas y participativas, donde cocinaremos juntas un Menú creado a partir de tus gustos y necesidades.

Te enseñaré a cocinar bajo el Método Batchcooking, que no es otra cosa que destinar unas horas un día concreto en la semana o fin de semana, para preparar las bases que te permitirán montar tus cenas o comidas en menos de 10 minutos cada día.


En este curso online comparto el método que he creado y utilizo al cocinar para mis clientes, en el que aprenderás trucos para organizarte mejor y cocinar utilizando todos los fuegos de tu cocina.

Invirtiendo tan sólo 4 horas, tendrás 10 variedades de platos listos que serán el menú familiar para toda la semana.


Ojalá te sirvan todas estas ideas para que el comprar los regalos de fin de año te sea leve.


¿Cómo vives la compra de regalos de fin de año?

Cuéntame en los comentarios. Te leo atentamente.

Un abrazo,


Laura

Tu aliada en la cocina nutritiva, variada y saludable.

Entradas relacionadas

Ver todo

Otras entradas que pueden interesarte

bottom of page